• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jennifer Lawrence muestra aires de diva en Londres

Jennifer Lawrence junto a James McCavoy | Foto: EFE

Jennifer Lawrence junto a James McCavoy | Foto: EFE

La actriz que interpreta a Mystique estuvo acompañada por James McCavoy, quien intentó suavizar la tensión con una actitud amable 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La simpatía que suele demostrar en público la actriz Jennifer Lawrence se fue a pique durante un encuentro con los medios en Londres, con ocasión de la presentación de X-Men: Apocalipsis.

La ganadora del Oscar interpreta de nuevo a Mystique en la película que se estrenará la próxima semana y para hablar de su personaje concedió entrevistas conjuntas con el británico James McCavoy, quien da vida al Profesor X.

No obstante, solo él parecía estar interesado en conversar sobre su trabajo en el filme. La artista estadounidense de 25 años de edad no ocultó su tedio por la obligación de hablar con la prensa: respondió con monosílabos a gran parte de las preguntas en una entrevista, evitó saludar a su interlocutor, mantuvo la mirada en su falda y cuando se explayó en sus respuestas, lo hizo con muy poco interés.

En X-Men: Apocalipsis, el personaje de Lawrence recorre el mundo para rescatar a mutantes esclavizados y se alía con el Profesor X para detener a un nuevo enemigo que amenaza con destruir la Tierra, Apocalipsis (Oscar Isaac). En esta entrega de la franquicia, las acciones de ambos constituyen una defensa a las minorías, tema que para los dos actores es relevante.

"Te acosen o no, te etiqueten o no, te discriminen o no, lo único que tienes bajo control es cómo te sientes contigo mismo. No puedes cambiar al mundo, pero sí que lo que piensan los demás de ti te afecte o no", dijo sobre este punto el actor escocés.

"Nadie puede cambiar quién eres o tu personalidad. Lo que te hace diferente es un regalo. Aunque sea algo que te dé miedo, es algo por lo que hay que sentirse agradecido y que hay que aprovechar", indicó Lawrence en su única intervención extensa.

Al preguntarles sobre si el largometraje dirigido por Bryan Singer cuenta con algún planteamiento político, la artista ladeó la cabeza hacia su compañero y, sin levantar la mirada de su atuendo, negó de forma tajante esta posibilidad: "La respuesta más segura es no".