• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Taylor Swift, Jennifer Lawrence y Robert Downey Jr. triunfan en los People's Choice Awards

Taylor Swift / EFE

Taylor Swift / EFE

La cantante estadounidense se impuso en las categorías musicales con tres galardones. Mientras que los actores obtuvieron dos premios cada uno. En la televisión, "The Big Bang Theory" volvió a mostrar su favoritismo, con dos reconocimientos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Taylor Swift, Robert Downey Jr. y Jennifer Lawrence se impusieron como los grandes ganadores de los People's Choice Awards, que se realizaron la noche del miércoles en Los Angeles.

La cantante estadounidense, quien no pudo asistir a la premiación, obtuvo tres galardones en las categorías musicales: mejor artista femenina, mejor artista pop y mejor canción, por su hit "Shake it Off".

Mientras que los actores Robert Downey Jr. y Jennifer Lawrence recibieron dos galardones cada uno. El protagonista de la saga "Iron Man" fue elegido como a actor favorito de cine dramático y actor de cine.

"Me fascinan las películas, y la gente a la que le fascinan mis películas son mis favoritos", aseguró el protagonista de "El juez". "Esto es perfecto para mí porque amo a la gente, me vuelven loco las películas y prefiero a la gente que ama mis películas".

Por su parte, "Maléfica", que protagonizó Angelina Jolie, recibió el premio de mejor película y mejor película familiar. Mientras que "Bajo la misma estrella" salió elegida como mejor película dramática.

En cuanto a la televisión, "The Big Bang Theory" nuevamente repitió su favoritismo al obtener dos galardones. La serie sobre un grupo de científicos, fue la preferida como comedia de televisión abierta y mejor programa de televisión, mientras que su protagonista, Kaley Cuoco-Sweeting ganó el premio a mejor actriz de comedia en televisión.

Finalmente, Ben Affleck ("Argo") fue distinguido por su labor humanitaria en el Congo. "Me he dado cuenta de que vivir la vida para uno mismo no llena", dijo. Y aunque nada garantiza que uno pueda llegar a cambiar el mundo, seguro que cambiará como persona, añadió. Los Premios People's Choice reconocen a las estrellas de la televisión, música y cine, y se seleccionan votando por internet. La ceremonia de este año la encabezaron las estrellas de "Mom" Anna Faris y Allison Janney.