• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jennifer Aniston es cautivada por tímido reportero que antes conquistó a Mila Kunis

Jennifer Aniston en la película "We're the Millers" / El Mercurio/Chile/GDA

Jennifer Aniston en la película "We're the Millers" / El Mercurio / Chile / GDA

Un periodista de la BBC descolocó a la actriz durante una conversación en la que se suponía que debían hablar de la película "We're the Millers", pero que se convirtió en algo muy diferente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un reportero de la radio BBC que se hizo "famoso" en marzo pasado por cautivar con su timidez a la actriz Mila Kunis en una entrevista, volvió a conquistar a una estrella de Hollywood. Esta vez se ganó la simpatía de Jennifer Aniston.

El periodista Chris Stark se reunió con la ex protagonista de "Friends" para hablar de su nueva película, "We're The Millers", pero la mayor parte de la conversación se centró en hechos poco relevantes que hicieron reír a Aniston.

Con preguntas como "¿Qué almorzaste hoy?" o "¿Tienes una lista de gente atractiva que no sea famosa?" la ex esposa de Brad Pitt quedó descolocada, pero feliz.

Stark, quien ya es conocido en el Reino Unido por su estilo poco convencional e incluso poco profesional, a juicio de muchos, inició la conversación diciendo: "Me siento como un cerdo en una peluca  ¿sabes qué significa esa expresión?". La actriz se rió y le dijo que no, y continuó el diálogo de una manera distendida.

"Eres una de las mujeres más atractivas del mundo. Hay listas de las mujeres más lindas ¿Tu tienes una lista de gente normal a la que encuentres atractiva?", preguntó el reportero de 26 años en una de las intervenciones más curiosas de la entrevista.

Aniston agradeció el cumplido y también le dijo uno a él. "Tienes un parecido a Ryan Gosling", afirmó la actriz, provocando que él se sintiera muy halagado. "Asegúrense de que eso haya quedado grabado", señaló él.

El video de la entrevista fue publicado ayer y en sólo unas horas acumuló más de medio millón de visitas en YouTube.