• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jennifer Aniston habría engañado a Brad Pitt con un compañero de “Friends”

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados durante casados durante cinco años

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados durante casados durante cinco años

El padre del actor Matt LeBlanc reveló que su hijo había mantenido un romance con Aniston mientras grababan la serie “Friends”, indicando que la actriz le fue infiel a Brad Pitt, su pareja en ese momento 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pese a que se han cumplido 10 años de la ruptura sentimental entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, continúan los rumores que indican que la actriz le habría sido infiel con uno de sus compañeros de la serie “Friends”, el actor Matt LeBlanc, quien interpretó a Joey.

El posible romance lo reveló el propio padre de Le Blanc, quien confesó a la revista “Star Magazine” que su hijo tuve una relación con Aniston mientras ambos trabajaban en la serie.

“Él se divirtió, eso es seguro. Incluso tuvo una relación con una de las chicas... Jen. Ellos se besaban en los camerinos. Él me lo contó. Fue cuando ella estaba casada con Brad Pitt”, reveló Paul LeBlanc en una entrevista.

Cuando la noticia comenzó a circular, Jennifer rápidamente se encargó de desmentir la información, asegurando que es totalmente falsa.

“Jennifer nunca ha tenido una relación romántica o sexual con Matt LeBlanc”, señaló el representante de la actriz.