• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jennie Garth y Tori Spelling protagonizarán Mistery girls

Jennie Garth y Tori Spelling

Jennie Garth y Tori Spelling

El programa se estrenará en 2015. Las actrices trabajaron juntas en la exitosa serie juvenil de los años noventa Beverly Hills, 90210 , que tuvo su remake en 2008

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos de las estrellas de Beverly Hills, 90210 , Jennie Garth y Tori Spelling, serán las protagonistas de Mistery girls , una comedia de media hora que transmitirá ABC Family en Estados Unidos. 

Las actrices interpretarán a dos anfitrionas de un programa de misterios que ya están retiradas de la pantalla, pero a las que un fanático que ha sido testigo de un crimen convence de regresar. Garth y Spelling también serán las productoras ejecutivas de la serie, junto con Maggie Malina, conocida por su trabajo en Single ladies . 

Esta no es la primera reunión de las actrices en la pantalla chica. Garth volvió a interpretar a Kelly Taylor en 90210 , el remake de 2008 del clásico de la década de los noventa Beverly Hills, 90210 . En ese set recibió a Spelling, quien apareció en su antiguo personaje de Donna Martin. 

Las grabaciones de Mistery girls comenzarán en los próximos días y su estreno se espera para el año 2015. La historia es original de Spelling y Shepard Boucher.