• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jay Z: Sé cómo funcionan los negocios. Fui traficante de drogas

Beyoncé y Jay Z son la pareja mejor pagada. Juntos ganaron 95 millones de dólares el pasado año |Foto: REUTERS

Beyoncé y Jay Z son la pareja mejor pagada. Juntos ganaron 95 millones de dólares el pasado año |Foto: REUTERS

Bajo el nombre de Roc Nation Sports, el rapero de Brooklyn comenzó a reclutar grandes nombres para su agencia con el fin de convertirse en el rey de los representantes en Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hace menos de un año Jay Z, rapero y productor musical, abandonaba su sillón en la directiva de los Brooklyn Nets al vender su paquete accionarial. Hombre inquieto no tardó en emprender una nueva aventura empresarial y además de continuar en el negocio de la música junto a su mujer Beyonce Knowles, el polifacético artista decidió abrir su propia agencia de representación deportiva.

Bajo el nombre de Roc Nation Sports, el rapero de Brooklyn comenzó a reclutar grandes nombres para su agencia con el fin de convertirse en el rey de los representantes en Estados Unidos.

El primero en firmar con Jay Z fue el alero estrella de los Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, al que siguieron Victor Cruz de los New York Giants, el rookie de los Jets, Geno Smith, Skylar Diggins de las Tulsa Shock o Robinson Cano de los Yankees, que está a punto de firmar un contrato por 300 millones de dólares en 10 temporadas.

Una primera muestra del poder negociador de Jay Z. Aunque espera que sólo sea la punta del iceberg. El rapero quiere convertirse en el mejor agente deportivo y dominar el negocio, algo que conoce muy bien según ha confesado en una entrevista a Vanity Fair.

"Sé cómo funcionan los negocios. Fui traficante de drogas", admite sin tapujos el rapero. "Para estar en el negocio de las drogas necesitas saber cuánto puedes gastar o cuánto tienes que ingresar. Es cómo cuando quieres iniciar cualquier negocio para salir adelante en la vida".