• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jay-Z lanzará a fines de noviembre su propia línea de perfumes

Jay-Z  lanzó su línea de ropa deportiva para hombres, mujeres y niños en 1995. La línea continúa bajo el nombre original: <i>Rocawear</i> |Foto: REUTERS

Jay-Z | REUTERS

El rapero estadounidense estrenará el 29 de este mes su fragancia "Gold Jay-Z", la que ideó junto al destacado perfumista griego Ilias Ermenidis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tal como lo han hecho otras figuras del entretenimiento, el rapero estadounidense Jay-Z anunció que lanzará su propia línea de perfumes, la que llevará por nombre "Gold Jay-Z" y que llegará al mercado a fines de este mes.

El artista estadounidense ideó su fragancia en colaboración con el perfumista griego Ilias Ermenidis, miembro de la compañía Firmenich, la segunda empresa más grande del rubro en todo.

"Me impresiona mucho la confianza y el estilo de Jay-Z, y seguramente mucha gente alrededor del mundo querrán llevar consigo algo de él", dijo el perfumista en alusión a la fragancia, la que en Estados Unidos tendrá un costo de 39 y 79 dólares, dependiendo del tamaño del embase.

"Quise capturar la parte ambiciosa de la personalidad carismática de Jay-Z y su estilo natural que estará representado perfectamente a través de una fusión de escencias elegidas por él mismo", expresó Ermenidis.

El perfume fue descrito como una "elegante mezcla entre jengibre amarillo, cardamomo, pomelo y arándano. En su corazón tendrá infusiones de cipreses, lavanda y violeta, aderezados con un contemporáneo toque de pimienta rosa".

"Gold Jay-Z" tiene fecha de llegada a las tiendas de belleza estadounidenses para el próximo 29 de noviembre.