• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jay-Z: "Dénnos la oportunidad"

Beyoncé y Jay-Z en el video de "Drunk in Love/Foto: Captura de pantalla

Beyoncé y Jay-Z en el video de "Drunk in Love/Foto: Captura de pantalla

El esposo de Beyoncé compró este año el servicio de streaming musical Tidal al sitio sueco Aspiro para tratar de conquistar el mercado estadounidense, lo que implica enfrentar a gigantes como Apple. La inversión inicial fue de 56,2 millones de dólares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque la plataforma de repro-ducción de música lanzada por Jay-Z, Tidal, no ha tenido un debut exitoso en el mercado digital, el rapero insiste en que podrá tener un buen resultado a largo plazo. "Estamos aquí para un viaje largo. Por favor dénnos la oportunidad de crecer y mejorar", dijo el artista.

El esposo de Beyoncé compró este año el servicio de streaming musical Tidal al sitio sueco Aspiro para tratar de conquistar el mercado estadounidense, lo que implica enfrentar a gigantes como Apple. La inversión inicial fue de 56,2 millones de dólares.

Jay-Z lanzó el sitio el 30 de marzo en Nueva York, respaldado por estrellas como Madonna, Daft Punk y Kanye West. Cansados de la explosión de las descargas ilegales en Internet, los músicos dijeron que querían dar una nueva dirección al sector "desde un punto de vista creativo y comercial".

Pero los comienzos de Tidal no estuvieron a la altura de las expectativas: la aplicación, que es paga, estaba el sábado en el lugar 1.027 de las descargas en iPhone en EE UU y en el lugar 61 en materia de música.