• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jay Leno se despide de Tonight Show

Jay Leno se despide de Tonight Show / AP

Jay Leno se despide de Tonight Show / AP

El presentador estuvo 22 años frente al programa. Será sustituido por el comediante Jimmy Fallon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mañana Jay Leno, uno de los más exitosos presentadores de la televisión estadounidense, dirá adiós a Tonight Show, después de haber conducido el espacio durante 22 años.

En 2009, Leno se había separado del programa por unos meses y fue sustituido por Conan O’Brien, pero regresó por una caída en la audiencia. El último Tonight Show con Jay Leno tendrá como invitados a Garth Brooks y Billy Cristal, quien fue la primera estrella entrevistada por Leno en el espacio nocturno.

En su penúltimo programa como anfitrión, el presentador recibió a Sandra Bullock, en la que fue la vigésima visita de la actriz al estudio. Entre lágrimas, Bullock se despidió de Leno y le agradeció por haber sido amable con ella, informó The Hollywood Reporter. “Cuando tomé decisiones locas en mi vida nunca las cuestionaste. Siempre fuiste tan acogedor.Estoy tan agradecida de poder ser parte de esto”, agregó la intérprete.

Jimmy Fallon, el comediante que hasta ahora se desempeñó como presentador de Late Night, tomará la batuta del espacio que deja Leno a partir del próximo 17 de febrero.