• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jay Leno le dijo adiós a la pantalla chica

 El presidente Barack Obama le envió un mensaje de despedida a Leno | AP

El presidente Barack Obama le envió un mensaje de despedida a Leno | AP

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien ha sido varias veces invitado de Leno en su programa, no quiso ser menos y, aunque no fue personalmente a la despedida, envió un mensaje para el presentador en su noche de retiro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presentador de la cadena NBC Jay Leno cerró el jueves por la noche 22 años ininterrumpidos de crítica política, entrevistas y entretenimiento en la televisión de Estados Unidos, rodeado de rostros famosos como Billy Crystal y Oprah Winfrey y sin dejar a un lado su sátira, seña de identidad.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien ha sido varias veces invitado de Leno en su programa, no quiso ser menos y, aunque no fue personalmente a la despedida, envió un mensaje para el presentador en su noche de retiro. “Jay, has hecho un montón de bromas sobre mí durante estos años, pero no te preocupes: no estoy molesto”, dijo Obama totalmente inexpresivo. “Y sin que esto tenga nada que ver, he decidido que seas mi nuevo embajador en la Antártida. Espero que tengas un buen abrigo, graciosillo”, añadió el mandatario en su intervención.

Fue Crystal, sin embargo, el primer invitado de Leno junto con Garth Brooks hace 22 años, quien lideró el musical de despedida, en el que participaron estrellas como Jack Black, Kim Kardashian, Jim Parsons, Chris Paul, Sheryl Crow y Carol Burnett.