• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Javier Bardem expulsó a un reportero de una rueda de prensa de "Skyfall"

El actor español Javier Bardem / EFE

El actor español Javier Bardem / EFE

El actor no quiso responder una pregunta personal en un evento para publicitar la última película de James Bond

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor español Javier Bardem, que interpreta a Raoul Silva como el villano de la más reciente película de James Bond “Skyfall”, está muy dispuesto a responder preguntas sobre el filme, pero no sobre su vida personal. Así lo evidenció cuando sólo evitó responder una pregunta de este tipo en una rueda de prensa sobre el filme, sino que el reportero que la hizo fue expulsado del lugar.

“Le ordenaron a un reportero que se fuera del evento después de intentar preguntarle a Javier algo personal fuera del contexto de Skyfall”, dijo un asistente al medio londinense Metro.

Los organizadores de la rueda de prensa, que se llevó a cabo el martes en el hotel The Dorchester, en Londres, no comentaron el hecho, mientras que los representantes de Javier aseguraron que no tenían conocimiento del altercado.

Tras el incidente, el español admitió que, a diferencia de Daniel Craig, quien interpreta al agente 007, él no está muy dispuesto a realizar maniobras riesgosas. “Soy un gran creyente de la labor de los dobles. Pienso que ellos hacen un trabajo increíble. Vi a Daniel hacer cosas él mismo y a mí me dio miedo”, aceptó.

Asimismo, comentó cómo fue que escuchó por primera vez la propuesta de interpretar un papel protagónico en una película de Bond. “Fue en un evento privado hace dos años que Daniel se me acercó y nos presentaron. Me preguntó si me interesaba hacer una película de James Bond con él y Sam (Mendes) y dije ‘eso suena bastante bien´”, contó ante la prensa.