• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jared Leto: “Venezuela, estamos con ustedes”

El artista se refirió al país en su discurso de agradecimiento al recibir el premio a mejor actor de reparto en los Oscar por su rol en Dallas Buyers Club

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jared Leto, ganador del Oscar a mejor actor de reparto por su papel de transexual en Dallas Buyers Club, insistió en los mensajes de solidaridad hacia Venezuela, tal como lo ha hecho a través de las redes sociales y como lo hizo el sábado en la entrega de los premios Independent Spirit. Pero esta vez se manifestó en su discurso de agradecimiento en la máxima fiesta de Hollywood.

Leto fue el primer premiado de la noche en el teatro Dolby de Los Ángeles. Agradeció a sus compañeros de elenco. También, a su madre y su hermano, presentes en la sala. Luego lo dijo: “A todos los soñares que están viendo esto, en países como Ucrania y Venezuela, quiero decirles que estamos aquí. Mientras ustedes están luchando para hacer sus sueños realidad y vivir lo imposible, estamos pensando en ustedes esta noche”.

A esta hora continúa la ceremonia en California. Sigue abierta la incógnita. ¿Cuál será la gran ganadora de la noche? ¿12 años de esclavitud, Gravity, American Hustle o ese filme en el que Leto compartió con el favorito al premio de mejor actor principal, Matthew McConaughey?