• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jared Leto: Debemos honrar a las víctimas de París

"Muchos de nosotros somos hijos e hijas de inmigrantes", dijo el cantante | Foto: Captura

"Muchos de nosotros somos hijos e hijas de inmigrantes", dijo el cantante | Foto: Captura

El cantante y actor ofreció un discurso a favor de las víctimas de los atentados terroristas ocurridos el 13 de noviembre en la capital de Francia. Dijo que estos grupos violentos no solo afectan a países de Occidente, sino también de Oriente, por lo que destacó la importancia de naciones como Siria y Malí

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jared Leto ofreció un discurso durante la entrega de los American Music Awards (AMA) a favor de las víctimas de los atentados terroristas ocurridos en París el 13 de noviembre de este año.

El cantante recordó que dio un concierto con su banda 30 seconds to mars en la sala Bataclan. Llamó a no responder con odio la violencia yihadista: "Somos mucho más fuertes que todos los ejércitos del mundo. Esta noche debemos honrar a las víctimas de la violencia en París", dijo.

Aseguró que estos grupos terroristas no solo atacan a Occidente, sino también los países de Oriente."Siria importa, Malí importa, todo el Medio Oriente importa. Todo el mundo importa y la paz es posible. Muchos de nosotros somos hijos e hijas de inmigrantes", añadió.

Señaló que la edición de los AMA querían mostrarle su apoyo al pueblo de Francia, así que invitó a Celine Dion, quien interpretó "Hymne 'a l'amour".