• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jarabe de Palo dará un concierto a piano y voz

El espectáculo se realizará en el Centro Cultural BOD-Corp Banca, el 2 de noviembre | Foto Raúl Romero / Archivo

El espectáculo se realizará en el Centro Cultural BOD-Corp Banca, el 2 de noviembre | Foto Raúl Romero / Archivo

La agrupación española llevará al Centro Cultural BOD-Corp Banca éxitos como “La flaca”, “Realidad o sueño” y “Te miro y tiemblo”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un concierto íntimo, en el que la voz y el piano serán los protagonistas, es lo que ofrecerá la agrupación española Jarabe de Palo en su próxima visita al país, donde se presentará el sábado 2 de noviembre, como parte de su gira 2013.

El espectáculo se realizará en el Centro Cultural BOD-Corp Banca, a las 8:00 pm. El precio de las entradas oscila entre 976 y 1.830 bolívares.

El vocalista Pau Donés llegará acompañado por el tecladista Jaime Burgos para interpretar 16 canciones en las que el amor es el tema central y que integran el show Conciertos a piano y voz. “La flaca”, “Realidad o sueño”, “Déjame vivir”, “El lado oscuro”, “Te miro y tiemblo”, “Agua” y “Palabras que se esconden” serán algunas de las piezas que ofrecerá a sus fanáticos la agrupación de pop rock que acumula 18 años de trayectoria.

“Este espectáculo es algo que tiene que ver con el contacto, con el momento, no es por temporada. Estas canciones interpretadas de esta manera refieren que nos tomamos el tiempo para hacerlas y para que la gente las escuche puras”, señaló Donés.

La actuación incluirá poesía. Varios versos serán proyectados en una pantalla para acentuar el ambiente sensual del encuentro. Seguidores de la banda en Barcelona, Nueva York, Ciudad de México, Santiago de Chile y Buenos Aires ya han disfrutado a sala llena del concierto.