• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jamiroquai se entregó en la USB con su filosofía de amor

Jamiroquai asombró a más de uno / Leonardo Bobbio

Jamiroquai asombró a más de uno / Leonardo Bobbio

El funk sonó en cada rincón, con la vuelta a la capital de la agrupación inglesa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jay Kay volvió a Caracas para ofrecer su amor ante un público que esperó una hora y media para el comienzo del show.  Andrés Astorga, Dj Trujillo, y su homólogo David Rondón, se encargaron de prender la rumba este sábado en la Universidad Simón Bolívar.

De la mano de Evenpro, Jamiroquai regresó al país y trajo su espectáculo, acompañado con una pantalla gigante, que ilustró en todo momento imagenes referentes al universo. La agrupación de origen inglés, arrancó con su sencillo del año 97, "Alright".

Excéntrico

"Buenas noches Caracas", se escuchó de Jay Kay, vocalista, que lució un peculiar sombrero verde y unos llamativos zapatos amarillos. Con gestos y destellos de bailarín, repasó parte de su repertorio con las canciones "Use the force", "High times" y "Something".

El público nunca perdió el ritmo y siguió cada canción, vitoreando las piezas que Jamiroquai propuso. "Runaway" levantó el ánimo y "Space cowboy" fue una de las más vitoreadas.

"Muchas gracias Venezuela", dijo Kay antes de interpretar "You give me".

Jamiroquai cerró su presentación con uno de su mayores éxitos, "Love foolosophy", del album "A funk odyssey", acompañado de la conocida "Deeper underground", canción que tuvo un espectacular arreglo de guitarra.

Encore

Tras unos sonoros aplausos, el grupo retomó tarima para cantar "White knucle ride". Seguirá con su tour en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Jamiroquai ha vendido a lo largo de su historia más de 40 millones de discos y no tocaba suelo caraqueño desde el año 2006.