• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

James Wolk interpreta a otro publicista, pero en tono de comedia

La serie fue postulada este año a los People’s Choice Awards | Cortesía

La serie fue postulada este año a los People’s Choice Awards | Cortesía

El actor, que ya había encarnado a un ejecutivo en Mad Men , asegura que la improvisación es parte importante de la serie

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los avatares de una agencia de publicidad, dirigida por padre e hija, se muestran en The Crazy Ones , comedia que marca el regreso de Robin Williams a la televisión. Junto con él están Sarah Michelle Gellar y James Wolk, quien interpreta a Zack, un publicista mujeriego y alcahueta de las locuras de su jefe.

Desde Los Ángeles, Wolk cuenta por teléfono que para él ha sido increíble trabajar con Williams. "Además de ser un excelente actor, es una gran persona. Es muy divertido y ama trabajar con gente joven. Le gusta motivarnos, se preocupa por cada uno y nos trata a todos por igual, lo que nos ha enseñado que puedes tener mucho éxito y seguir siendo humilde", expresa sobre su compañero.

Wolk, cuyo personaje más conocido es el de Bob Benson en la sexta temporada de Mad Men , vuelve a interpretar a un publicista en la serie creada por David E. Kelley, artífice de producciones exitosas como Ally McBeal y Boston Legal .

"Las dos últimas series en las que he participado se desarrollan en este mundo. La década de los años sesenta en Nueva York y la actualidad en Chicago tienen algo en común: la confianza siempre vende. En todas las agencias de publicidad, y en cualquier época, la confianza es clave para vender cualquier cosa, incluso a uno mismo", dice.

Gran parte del material que los espectadores verán en The Crazy Ones es improvisado.

Wolk indica que, aun cuando las tomas sí se apegan al guión establecido, los actores tienen libertad de experimentar sobre los diálogos creados por los escritores.

"Improvisamos bastante. Al terminar las tomas planificadas, hacemos unas para nosotros. En estas nos damos el lujo de jugar un poco más y terminan siendo muy naturales. El producto final es una combinación de ambas cosas. Para nosotros, como actores, esto es un regalo. Especialmente cuando lo podemos hacer con un maestro como Robin Williams", añade.

La serie fue nominada este año a los People’s Choice Awards como Mejor Nueva Comedia.