• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

James Franco se disculpa tras atrevida propuesta a una menor de edad en Instagram

Este es un extracto del inicio de la conversación entre el actor y la adolescente | Foto: Instagram

Este es un extracto del inicio de la conversación entre el actor y la adolescente | Foto: Instagram

El actor le preguntó a una adolescente dónde vivía, si tenía pareja y si quería ir a un hotel con él. "Fue un error de juicio", dijo posteriormente en televisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor estadounidense James Franco se disculpó públicamente por unos mensajes que envió a través de Instagram a una joven de 17 años, a la cual le preguntó si quería ir a un hotel con él.

El actor acudió hoy a un programa de televisión de la cadena neoyorkina  WABC-TV ("Live With Kelly and Michael") esta mañana , y allí admitió que "fue un error de juicio".

"Aprendí mi lección", aseguró al referirse a los hechos. El intercambio de mensajes ocurrió ayer, cuando la adolescente, Lucy Clode, publicó una foto en la que ella aparecía en una calle de Nueva York y un poco más atrás el actor.

Tras etiquetarlo, el actor le habló y le preguntó dónde vivía. Ella respondió que en un pequeño pueblo de Escocia, tras lo cual él le preguntó hasta cuándo se quedaría en Nueva York y si tenía novio.

Ella respondió que estaba sólo por unos días en la ciudad, junto a su madre, porque estaba celebrando su cumpleaños 18. Posteriormente él la interrogó para saber la fecha de su nacimiento y en qué lugar se estaba quedando. Más tarde preguntó si era necesario que él reservara una habitación en un hotel.

La conversación rapidamente fue replicada por la prensa y Franco comenzó a recibir críticas por intentar salir con una menor de edad.

El actor aseguró hoy estar "muy avergonzado" por lo ocurrido. Tras los hechos, la joven desactivó su cuenta en Instagram.