• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

James Blunt se enamora de Patricia Zavala en su nuevo videoclip

El cantante británico incluyó a la animadora venezolana en el audiovisual de Postcards

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El laureado cantante británico James Blunt no se resistió ante los encantos de la animadora venezolana Patricia Zavala y decidió incluirla en el video de su tema “Postcards”, a tan sólo horas de que se grabara.

La conductora de E! había entrevistado al intérprete en su programa Coffee Break un día antes de que se rodara el videoclip del tercer single de Moon landing, cuarto álbum de estudio del exmilitar convertido en celebridad.

Blunt contó a MailOnline las razones de la elección: “Estén atentos a la mujer que pasa caminando en medio del video. Es una periodista que me había entrevistado el día anterior. Le pregunté si podía estar en el video pero el director dijo que no había lugar en el guión”.

Pero el cantante no se dio por vencido y logró incluir a Miss Vargas 2009 en el clip que se estrenó mundialmente este martes (link). Al final del audiovisual, Zavala se pasea por la costa estadounidense mientras Blunt la ve desde su auto y queda embelezado por ella. Para homenajearla, se escucha el tema “You’re beautiful”, y la venezolana  termina cantando a su lado en una tarima, al aire libre.