• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

"Jake" pide disculpas por declaraciones contra Two and a Half Men

Angus T. Jones, actor de "Two and a half men" / AP

Angus T. Jones, actor de "Two and a half men" / AP

Angus T. Jones emitió un comunicado, en el cual se retractó de sus dichos sobre la serie, en el que trabaja desde los 9 años. Por su parte, Charlie Sheen se refirió al tema y aseguró que "el programa está maldito"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de generar gran polémica por sus dichos, Angus T. Jones se disculpó por decir que Two and a Half Men, la serie con la que saltó a la fama, era una "porquería".

Jones, quien a sus 19 años gana 350 mil dólares por episodio en el programa que tras la partida de Sheen protagoniza Ashton Kutcher, atacó el show después de experimentar una aparente revelación religiosa.

"Jake de Two and a Half Men no significa nada", dijo la estrella en un testimonio a la Iglesia Cristiana Forerunner, que lo publicó en un video el lunes pasado.

"Si ustedes ven 'Two and a Half Men', por favor dejen de verlo. Yo estoy en Two and a Half Men y no quiero estar", agregó, mirando a la cámara. "Por favor dejen de verlo, dejen de llenarse la cabeza de porquería", dijo.

"No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo", agregó Jones en la entrevista. No estoy cómodo con lo que estoy aprendiendo en la Biblia y con estar en ese show", señaló el actor, quien en la serie encarna a un joven goloso, perezoso y mentiroso.

Sin embargo, luego de toda la polémica generada a raíz de sus dichos, el actor emitió un comunicado, en el cual se disculpó.

"Me disculpo si mis declaraciones me hacen quedar como indiferente o irrespetuoso frente a mis colegas y muestran falta de aprecio ante la extraordinaria oportunidad con la que se me ha bendecido. Nunca pretendí eso", aseguró.

Refiriéndose a los productores de la serie y los estudios, agregó: "Chuck Lorre, Peter Roth y muchos otros en Warner Bros. y CBS son responsables de lo que ha sido una de las más significativas experiencias en mi vida hasta el momento. Les agradezco por la oportunidad que me han dado y me siguen dando".

Por su parte, Charlie Sheen, quien fue despedido el año pasado del programa tras hablar pestes de sus productores ante todos los medios que pudo, es el único que ha alzado la voz hasta el momento luego del sorpresivo comentario despectivo de Jones, quien actúa en el show desde que tiene 9 años.

"Me parece que queda radicalmente claro que el programa está maldito", dijo Sheen a la revista de las celebridades People.

Paul McGuire, portavoz de los estudios Warner Bros, que producen el programa junto al canal CBS, dijo el lunes en un email a AFP: "No estamos haciendo comentarios sobre lo que dijo Angus T. Jones".

El show ha sido fuente continua de noticias para la prensa sensacionalista debido a las aventuras con drogas, alcohol y mujeres de Sheen, quien fue despedido en marzo del año pasado por insultar públicamente a Chuck Lorre.

Two and a Half Men, que había sido suspendido en medio de su octava temporada, volvió a transmitirse en septiembre, sin el mismo éxito, con Ashton Kutcher en el lugar de Sheen, pero representando a otro personaje.