• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jaime Bayly acorraló a Luis Fernández en su programa

Luis Fernández | Omar Véliz

Luis Fernández | Omar Véliz

El animador y escritor peruano puso contra la pared al actor venezolano en su programa de la señal de Mega TV  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El lunes se trasmitió la entrevista que le realizó Jaime Bayly al actor venezolano Luis Fernández en la ciudad de Miami para hablar sobre su producción teatral "No eres tu soy yo”, pero Bayly no perdió la oportunidad para preguntarle al actor sobre su posición política.

El periodista recordó que había sido insultado por Twitter, tras finalizar su entrevista con Mimí lazo, debido a que muchos fanáticos de esta red social se molestaron al ver que no le hizo ninguna pregunta relacionada con la situación política del país. Por ese motivo, el animador peruano no perdió la oportunidad.

Bayly le pidió franqueza a la hora de responder la pregunta y este respondió: "Eso no es relevante, lo relevante es mi trabajo". Bayly insistió y preguntó: "¿Fuiste chavista?" a lo que contestó Luis, "Nunca voté por Chávez, nunca". Luego Fernández respondió que las posturas personales no deben prevalecer sino las profesionales y el trabajo. 

El polémico actor trató de evitar todo tipo de preguntas relacionadas con la situación política del país, Fernández insistió que sus interés era hablar sobre su trabajo y no sobre los enfrenamientos entre el oficialismo y la oposición.

Luego el periodista dijo: “Déjame hacerte una pregunta simple, ¿Venezuela es una democracia?”.  El actor respondió: "Mira, eh, defíneme democracia. ¿Qué país del mundo....”, pero Bayly lo interrumpió, diciendole que era una persona "jabonosa" y le replicó: "¿Cuba es una democracia?". Fernandez contestó: “No, por su puesto que no”.