• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jacqui Biess llega a Latinoamérica con sus divertidas tortas y un show sin guiones

Biess asegura que en Charly's Bakery se hornean las tortas más inusuales que se han visto, aunque no sean las más enormes | CORTESÍA FOX LATIN AMERICAN CHANNELS

Biess asegura que en Charly's Bakery se hornean las tortas más inusuales que se han visto, aunque no sean las más enormes | CORTESÍA FOX LATIN AMERICAN CHANNELS

Ángeles de los pasteles muestra las creaciones que la repostera elabora junto con sus tres hijas y el trabajo que realizan por la comunidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Charly’s Bakery, fundada hace más de 20 años, es una de las pastelerías más famosas de Ciudad del Cabo, en Suráfrica. Jacqui Biess lleva las riendas de la exitosa empresa junto con sus tres hijas, Alex, Daniella y Rochi. Al principio no era su deseo aparecer en televisión, pero ahora están felices de mostrar su trabajo y pasión en la pantalla chica. A partir del viernes, por FOX Life, los latinoamericanos serán testigos de lo que sucede cuando se mezcla placer con negocios y se suma el factor familia, en Ángeles de los pasteles. 

“Nuestro show es diferente a cualquier otro programa de pasteles que se haya visto. En nuestra pastelería laboran varias familias y hemos creado un ambiente feliz. Nosotros no peleamos ni nos gritamos, trabajamos con amor y creamos las tortas más inusuales que se han visto, aunque no sean las más enormes”, manifiesta Biess por teléfono.

La repostera de 52 años de edad asegura que Ángeles de los pasteles no se rige por ningún tipo de guión. “Este es un reality verdadero y creo que eso lo hace único. Es muy divertido y natural. Mis hijas dicen que es como el show de Oprah, pero con tortas. Te hace sentir bien, pero también te hace llorar de vez en cuando”.

Biess señala que en Charly’s Bakery se hacen pasteles al estilo de la vieja escuela, “todo a mano”, igual que lo hacían cuando empezaron con el negocio. “Sería muy cruel desemplear a las personas para empezar a usar máquinas. La única diferencia es que ahora hay más colores, diversión y pasión en las tortas que hacemos. Mientras más nos divertimos, la gente responde más”.

Una de las creaciones más excéntricas que ha salido de los hornos de Charly’s Bakery fue una inspirada en el libro 50 sombras de Grey, que era “muy sexy y atrevida”. Biess cuenta que una de las más divertidas fue una que mandó a hacer un señor para el cumpleaños de su esposa, que se había fracturado una pierna. El hombre quiso una torta del yeso, en la que se viera el pie con las uñas pintadas.


Madiba inspirador. Para la repostera, Nelson Mandela fue un héroe que con su espíritu y visión la inspiró para levantar su negocio, así como también para hacer trabajo de caridad. “Tuve la oportunidad de conocerlo y estrechar su mano”, recuerda. “Le preparamos muchas tortas. Elaboramos las de sus aniversarios 92 y 93. Tanto en sus cumpleaños como cuando murió hicimos cupcakes para recordarlo en nuestra pastelería”, relata.

La mujer dice que, por tratarse de un programa de realidad, los productores insistieron en mostrar la labor que hace la familia por la comunidad: “Trabajamos con hospitales para niños, escuelas y otras instituciones. Tenemos una filosofía: mientras más damos, más recibimos”.


Ángeles de los pasteles

FOX Life

Viernes, 10:30 pm