• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jacqueline Aguilera será jurado en Nuestra Belleza Venezuela

Jacqueline Aguilera estrena nuevo look y proyectos | Foto: archivo

Jacqueline Aguilera estrena nuevo look y proyectos | Foto: archivo

La exreina se siente muy agradecida por la oportunidad que le brindan en este nuevo concurso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Miss Mundo 1995, Jacqueline Aguilera, formará parte del jurado de Nuestra Belleza Venezuela.

El periodista Newmaker Quintero, a través de una llamada telefónica se comunicó con la exreina de belleza y le comentó todo sobre su participación en el certamen.

“Sí, seré parte del jurado. Es necesario apoyar a nuevos proyectos que se crean en el país. Siempre apoyo lo hecho en casa y los directores de Nuestra Belleza Venezuela” comentó Aguilera.

Sobre lo sucedido con Ivan Dumont y Mariela Celis, Jacqueline dijo “Aunque no estoy de acuerdo, entiendo a la organización Miss Venezuela. Ellos son talentos que se deben a un empresa y deben cumplir un contrato, con sus reglas”. Asimismo agregó “Yo soy un agente libre. Por eso no tengo ningún problema en aceptar distintas propuestas. No creo que exista en el futuro ningún tipo de represaría en mi contra”.

La exmiss se encuentra entre Valencia y la Isla de Margarita dedicada a su instituto de modelaje que lleva por nombre Jacqueline Aguilera, donde además de preparar de manera integral a futuras candidatas a los distintos concursos nacionales, le brinda las herramientas necesarias a las chicas para que se desenvuelvan en su día a día de la mejor manera.

Fuente: El Farandi