• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jacqueline Aguilera causó polémica en Instagram

Angela Galante en la ciudad de Pingtan, China, junto a la representante de España

Angela Galante en la ciudad de Pingtan, China, junto a la representante de España

La Miss Mundo 1995 comentó una imagen de la actual representante para el concurso de belleza, lo cual causó el enojo de los seguidores de Angela Galante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995, causó controversia al comentar una imagen que publicó la actual Miss Mundo Venezuela, Anyela Galante, en la que aparece en compañía de la candidata española.

“La alta es más bella… suerte”, fue el mensaje de Aguilera, lo que causó el enojo de todos los seguidores de Galante, quienes consideraron que con este comentario demostró no apoyaba a la participante venezolana.

Muchos usuarios tildaron de “envidiosa” y “decepcionante” a la ex reina de belleza e incluso crearon la etiqueta #Yodejodeseguirajaquelineaguilera.

El altercado continuó y al ver los comentarios negativos de los seguidores de Galante, Aguilera publicó dos mensajes más, que de acuerdo con los usuarios de la red social, fueron solo para llamar la atención.

A continuación los comentarios de Aguilera:

foto v

Buenas noches a todos e incluso a los groseros que me mencionan en sus comentarios; el abuso, la violencia y la falta de valores ha sido lo más destacado...bravo por todos los mal hablados "comprendo que la educación y objetividad no sea parte de algunos". Reitero que la alta es más bella! ya se verá que sucede la noche final; ojalá que Miss Venezuela tenga una buena participación incluso que tuviese la fortuna de ganar el séptimo título para nuestro país. Consejo a los fanáticos: apoyen a la candidata de su preferencia positivamente no con odios ni ofensas a quien manifieste gusto contrario. Todas esas chicas están trabajando con la mayor ilusión y mucho esfuerzo por ser Miss World 2015. Quizá no gane la más alta, ni la más bella, ni la más flaca, ni la más inteligente, ni la más simpática, simplemente ganará la que lo tenga por destino. Para finalizar este desagradable episodio agradeceré a quien me etiqueto originalmente en esta foto de Miss Venezuela Mundo 2015 no volver a preguntar mi opinión, en realidad no sigo el desarrollo de este ni de ningún certamen (ya me llamarán de venevisión si hay que ir a recibirla). Dejen de seguirme y/o escribir todas esas personas agresivas que se tomaron la molestia de manifestarse vulgarmente; yo no he faltado el respeto a nadie. Pienso que esto de las redes sociales es una maravilla comunicacional pero a su vez lo convierten en un basurero las gracias de gentusa que se esconde tras el anonimato. PD. Busquen oficio, siembren árboles, lean libros, corran maratones...sencillamente sean productivos para la humanidad y cada uno de ustedes, sus calumnias y obscenidades no los harán mejores personas.