• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jackie Chan encuentra más inversores chinos para financiar su nuevo filme

Jackie Chan protagonizó en 1975, en China, una película para adultos llamada <i>All in the Family</i> | Foto: Getty Images

Jackie Chan protagonizó en 1975, en China, una película para adultos llamada All in the Family | Foto: Getty Images

Se trata de una cinta épica y de acción en la que el actor hongkonés interpretará el papel de un comandante que protegerá las regiones occidentales de China ante "un rival peligroso"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La estrella de cine chino Jackie Chan, que protagonizará una nueva película de acción llamada "Dragon Blade", firmó hoy un acuerdo con el recién creado Fondo de bienes culturales para películas y televisión de Pekín, que respaldará la financiación del largometraje.

En el marco de la celebración de la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Pekín, el director de la película, Daniel Lee, acompañado de Chan y varios de los grupos inversores han presentado la película.

Se trata de una cinta épica y de acción en la que el actor hongkonés interpretará el papel de un comandante que protegerá las regiones occidentales de China ante "un rival peligroso".

El rodaje de la película se está llevando a cabo en los estudios de Hengdian (este del país) y pronto se grabará en el desierto de Gobi, en la parte más occidental de China.

Se prevé que el largometraje se estrene en 3D el próximo febrero, coincidiendo con las vacaciones de Año Nuevo Lunar en China.