• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jack Bauer tuvo un regreso triunfal

La crítica recibió con elogios el regreso de Jack Bauer | Cortesía FOX

La crítica recibió con elogios el regreso de Jack Bauer | Cortesía FOX

24: live another day, estrenada anoche en Estados Unidos y protagonizada por Kiefer Sutherland, obtuvo 2.8 de rating. Hoy debutará en América Latina, por Fox, a las 10:00 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de semanas de promoción, una de las continuaciones más esperadas de la televisión se estrenó anoche en Estados Unidos. 24: live another day, protagonizada por Kiefer Sutherland, debutó anoche con un capítulo de dos horas y trajo de regreso al agente Jack Bauer y su lucha contra el terrorismo.

Los números favorecieron a la serie: acumuló casi 8 millones de televidentes, alcanzó 2.8 de rating y se ubicó en segundo lugar, detrás de The Voice, según los primeros reportes de medios como deadline.com.

En Twitter, la etiqueta #JackIsback se mantuvo entre los temas más comentados durante las dos horas del capítulo.

El retorno de Jack Bauer también fue aclamado por la crítica. Denette Wilford escribió para huffintongpost.ca que 24: live another day no la había decepcionado. “Tal vez debido a la grabación en Londres, o porque ha pasado demasiado tiempo sin Jack Bauer, tenía la piel de gallina por los locos primeros cinco minutos.  Fue ver el número 24 formarse en la pantalla y escuchar la voz de Sutherland decir: ‘Los siguientes eventos tienen lugar entre las 11:06 am y las 12:00 pm’ y ‘esto ocurre en tiempo real’”, escribió Wilford

Por su parte, Emily Brandwin aseguró en The Guardian: “24: live another day es un viaje basado en la emoción, como siempre, sin ningún retraso (…) mientras no intenten retratar con precisión a la CIA (o cualquier agencia de inteligencia), incorpora bastantes matices para crear un mundo lleno de hiperacción que continúa siendo una buena opción para ver”.

En Venezuela, 24: live another day se estrenará esta noche, a las 10:00 pm, por la señal de FOX.