• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jack Bauer regresa antes del estreno de 24: Live Another Day

En Especial 24: Jack vuelve, los actores y el equipo de producción hablan de las razones por las que reiniciaron el reloj de la serie

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ACCIÓN Durará media hora

Antes del estreno de 24: Live Another Day, FOX transmitirá el documental Especial 24: Jack vuelve. En es espacio –que se verá el martes, a las 10:00 pm– se cuentan los detalles de la producción de la secuela de la serie 24.

Especial 24: Jack vuelve está compuesto por entrevistas a Kiefer Sutherland, protagonista y productor ejecutivo; Jon Cassar, director; y Evan Katz, productor ejecutivo. Todos hablan de las razones por las que produjeron la secuela de la exitosa serie. Los actores Mary Lynn Rajskub, Benjamin Bratt, Tate Donovan y Kim Raver también ofrecen testimonios.

Además, se mostrarán las primeras imágenes de Michelle Fairley –conocida por su actuación en Games of Thrones– como Margot, la antagonista principal en el nuevo seriado.

24: Live Another Day se estrenará el 6 mayo y contará nuevamente las hazañas de Jack Bauer pero esta vez en Londres. Desde el exilio, el famoso agente está dispuesto a arriesgar su vida y libertad para evitar otro desastre global.

El programa original, estrenado en 2001, fue nominado a 73 premios Emmy y 12 Globos de Oro. En 2006 recibió el Emmy como la mejor serie dramática y en 2004 obtuvo el Globo de Oro, en el mismo renglón. 

FOTOLEYENDA // 

CORTESÍA FOX LATIN AMERICAN CHANNELS

24: Live Another Day llegará a la televisión el 6 de mayo