• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tres venezolanos están nominados a los Premios Juventud 2013

Jonathan Moly es nominado por primera vez en esta edición de los Premios Juventud | FOTO ALEXANDRA BLANCO

Jonathan Moly es nominado por primera vez en esta edición de los Premios Juventud | FOTO ALEXANDRA BLANCO

Marjorie de Sousa, Jonathan Moly y Rodolfo Soulés compiten en la décima edición de la ceremonia organizada por Univisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy a las 8:30 de la noche se realizará la décima entrega de los Premios Juventud, que se otorgan a los latinos más destacados de la música, el cine, los deportes y las telenovelas. Las estrellas se darán cita en el Bank United Center de la ciudad de Miami para recibir los galardones concedidos por el público.

Jonathan Moly está nominado en la categoría Revelación Juvenil, tras sonar en las emisoras de radio con su más reciente sencillo “Mi linda princesa”. El cantante compite con Becky G, Kevin Ortiz, Kat Dalia, Valentino, Sonys y Abraham Mateo.

Marjorie de Sousa disputa el título en el apartado Chica que me Quita el Sueño, por su papel en la novela Amores verdaderos, con las actrices Lucero (Por ella soy Eva), Blanca Soto (Porque el amor manda), Silvia Navarro (Amor bravío) y Eiza González (Amores verdaderos).

El periodista venezolano Rodolfo Soulés, DJ y locutor de la emisora Tu Música de Houston, compite en la categoría Mi DJ Favorito, que aparece por primera vez en los Premios Juventud. En este rubro compiten los mexicanos Eddie Soteldo, Raúl Brindis y Argelia Atilano, y el puertorriqueño Amos Morales.

Los actores Érika Buenfil, Eduardo Yánez, Sebastián Rulli y Cristián de La Fuente son los encargados de animar la gala, que además contará con Alessandra Rosaldo, Jan, Raúl Brindis, Argelia Atilano, Enrique Santos, Jorge Ramos, Gerardo Ortiz y Christián Pagán, entre otros, como presentadores. 

JLo, quien será premiada con el galardón Ícono Mundial, y Pitbull darán inicio a la ceremonia en la que también se presentarán Ricky Martin, Abraham Mateo, Marc Anthony, Víctor Manuelle, Prince Royce y Chino y Nacho.

Algunos de los artistas nominados a la categoría musical son Chayanne, Pitbull, Shakira, Alejandro Sanz, Romeo Santos, Talía, Daddy Yankee y Maná. Mientras que en las categorías de cine y de telenovelas se encuentran los nombres de Sofía Vergara, Jennifer López, Antonio Banderas, Gael García Bernal, Jaime Camil y Fernando Colunga. El comediante Eugenio Derbez recibirá el premio Súper Nova.