• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

J.Lo: Acabo de romper con Casper, pero lo amo

Jennifer Lopez y Casper Smart estuvieron juntos por dos años y medio | AFP

Jennifer Lopez y Casper Smart estuvieron juntos por dos años y medio | AFP

En una nota publicada por People en español, la diva del Bronx cree que tanto cantantes como bailarines son buenos en la intimidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jennifer López reveló en Watch What Happens Live! detalles sobre sus romances del pasado, así como también lo que piensa sobre Mariah Carey y qué celebridad tiene el mejor trasero.

En una nota publicada por People en español, la diva del Bronx confiesa que tanto cantantes como bailarines son buenos en la intimidad.

"Tengo que admitir que, dentro de mi experiencia limitada, tendría que decir que cualquier persona involucrada con la música es mejor. Así que tendría que decir cantantes y bailarines. ¡Dios! ¡Me debí haber amparado en la quinta enmienda!" bromeó J.Lo, quien agregó: "He salido con dos bailarines. Con uno de ellos estuve casada brevemente, Cris Judd, quien es una persona maravillosa y de quien me enamoré. Con Beau (Casper Smart) acabo de romper, pero lo amo también. Él es un buen amigo".

Por otro lado, la cantante desmintió un supuesto pleito con Mariah Carey. "Desde hace tiempo, he leído cosas que ella ha dicho sobre mí que no son muy buenas, pero nunca nos hemos topado la una con la otra. No nos conocemos. Me encantaría conocerla y ser su amiga", aseguró.

Con respecto al cuerpo de las celebridades, la cantante dijo entre risas: "¿Sabes quién tiene un gran trasero, y que conste que lo he comprobado en persona? ¡Jessica Biel! Ella tiene un cuerpo increíble. Recuerdo haberla visto y pensar: 'Dios, tiene un cuerpo verdaderamente lindo y tonificado. ¡Necesito ir al gimnasio!".

Confesó, además, que solo va al gimnasio de vez en cuando. "Cuando me estoy preparando para algo, entonces me dedico con más empeño", expresó.

Fuente: People en español.