• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ivian Sarcos continúa su labor social junto a la Fundación "Todos juntos por la vida"

Ivian Sarcos apoyando a personas con problemas de salud | Foto: Cortesía

Ivian Sarcos apoyando a personas con problemas de salud | Foto: Cortesía

La Miss Mundo 2011 fomenta valores en diversas actividades educativas con diferentes comunidades de Caracas y algunas regiones del interior del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ivian Sarcos,  Miss Mundo 2011 sigue desarrollando su carrera como modelo internacional, al tiempo que continua trabajando en el área social, ahora de la mano de la Fundación Todos Juntos Por la Vida.

Con está fundación Sarcos está cooperando en la solución de procesos de salud de pacientes comprometidos, además de fomentar valores en diversas actividades educativas con diferentes comunidades de Caracas y algunas regiones del interior del país. 

Desde su participación en el Miss Venezuela dio muestras de gran sensibilidad social por lo que quiso darle carácter institucional al trabajo que venía realizando desde hace más de tres años, apoyando a personas con problemas de salud y contribuyendo a la realización de Trasplantes de hígado, corazón y operaciones complicadas de traumatología, pulmones y otras patologías. 

“Estoy muy feliz con el trabajo que estoy desarrollando desde la presidencia de la Fundación todos Juntos por la Vida cuyo objetivo fundamental es brindar una mano amiga a los más necesitados y contribuir en la formación de valores con el desarrollo de diferentes actividades educativas, porque definitivamente sin educación no podemos avanzar, ni mejorar”, afirmó Ivian.

Aseguró que aunque es mucho el trabajo por hacer está buscando alianzas que le permitan llegar más efectivamente a zonas donde han detectado graves problemas que afectan a la sociedad como: embarazo en adolescentes, violencia de género, maltrato infantil, entre otros.

"Con la Fundación Todos Juntos por la Vida,  hemos  realizado diversas actividades en: Hospital Materno Infantil Hugo Chávez Frías, Casa Hogar María Auxiliadora y en el Pueblo San Rafael de las Guasduas ubicado en el estado Portuguesa y donde  viví, mi niñez. En cada una de esos encuentros hemos realizados actividades recreativas y donaciones”, agregó Ivian.