• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

De Italia a Texas en busca del amor

Tiramisú for Two, es una comedia oscura en Italiano e inglés | Foto: captura de pantalla

Tiramisú for Two es una comedia con toques de surrealismo y realismo mágico | Foto: captura de pantalla

El talento nacional vuelve a destacar en Tiramisu for Two, cinta dirigida por Sergio Carvajal-Leoni y con música original de Antonio Romero. Se estrenará el 2 de diciembre en Texas State University

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tiramisu for Two, película dirigida por el venezolano Sergio Carvajal-Leoni, prepara su estreno y recorrido por una veintena de festivales internacionales.

Comedia con toques de surrealismo y realismo mágico, la película fue rodada entre Roma, Italia y San Marcos, Texas. Narra la historia de Giorgio (Bobby Olson), quien decide viajar desde Italia hasta Texas para encontrar a Hope, una mujer de quien se enamoró hace más de 30 años. Su recorrido se convierte en una inesperada aventura que se complica gracias a la calamitosa intervención de Valentino (Peter Gonzáles Falcón). Ambos actores participaron en películas dirigidas por Federico Fellini, uno de los cineastas más importantes en la historia del cine.

Otro venezolano involucrado en este largometraje es Antonio Romero, compositor e ingeniero de sonido con cerca de 20 años de experiencia tanto en cine como en televisión. Fue el autor de la música, editor de diálogos, foley artist, ingeniero de mezcla y responsable del diseño de sonido.

Su trayectoria incluye varios comerciales premiados de marcas como American Express, Coca Cola y Kellogg’s, entre muchas otras. Este año trabajó en otros dos largometrajes de géneros y naturaleza muy distinta: Amerigeddon de Mike Norris y Crossed Lines, filmado en Albuquerque y dirigido por Courtney G. Jones, en el que además participa Rick Gomez, conocido por su actuación en Band of Brothers, Sin City y Transformers, entre otros.

El estreno de Tiramisu for Two se celebrará el 2 de diciembre en el anfiteatro Patti Strickel Harrison, que está ubicado en el Performing Arts Center de la Texas State University, Estados Unidos.