• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Seis animadores engalanarán la noche más linda del año

Algunos de los animadores del Miss Venezuela 2013 / Instagram Miss Venezuela

Algunos de los animadores del Miss Venezuela 2013 / Instagram Miss Venezuela

Maite Delgado y Boris Izaguirre conducirán la presentación del desfile en traje de gala

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Maite Delgado, la animadora venezolana que este año regresa al escenario del Miss Venezuela será la encargada junto a Boris Izaguirre de la presentación del desfile en traje de gala de las aspirantes a la corona venezolana en el evento que se realizará el 10 de octubre en el Poliedro de Caracas.

Por su segundo año consecutivo, Ismael Cala se encargará de la ronda de preguntas que definirán a la nueva soberana de la belleza venezolana, en un evento que tendrá una duración de 3 horas.

Durante una rueda de prensa, los organizadores informaron que el pre-opening del evento estará dedicado a Joaquín Riviera y contará con la participación de Oscar D'Leon, Mirla Castellanos y Yolanda Moreno.

Tito “El Bambino” llenará el escenario con su música urbana para recibir a las 24 candidatas en el opening del certamen. José Torres “El Gocho”, El “Potro Álvarez” y DJ Danny Romero musicalizarán el desfile en traje de baño de las concursantes.

La música venezolana no estará ausente en la noche más linda del año, Gustavo Borges; Rassel Marcano, ganadora de la primera edición de Yo si canto, Caibo y Mariaca Semprun serán los protagonistas.

La noche también contará con la actuación de Chino y Nacho. 

Las entradas para asistir al evento estarán a la venta en las taquillas de Evenpro y parte de lo recaudado será donado a fundaciones.

El Miss Venezuela también contará en su staff de animadores con Mariangel Ruiz, Leonardo Villalobos y Viviana Gibelli, encargada de anunciar a las finalistas.

En una rueda de prensa, en la que se rindió homenaje a María Kallay quien falleció este lunes tras padecer cáncer de colon, se conoció que Kerly Ruiz y Osmariel Villalobos serán las encargadas de la presentación de las candidatas en un acto previsto para el 29 de agosto.

Se anunció que en la gala interactiva que se realizará el 19 de septiembre, Erika de la Vega y Mariela Celis serán nuevamente las conductoras del espacio, en el que se presentará Henry Santos.