• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ismael Cala enseña el arte de valorar las opiniones de los demás

Cala tiene dos décadas de experiencia en medios de comunicación en Cuba, Canadá, Estados Unidos y México | FOTO: Archivo

Cala tiene dos décadas de experiencia en medios de comunicación en Cuba, Canadá, Estados Unidos y México | FOTO: Archivo

El periodista del canal de noticias CNN en Español presenta en Venezuela su primera publicación testimonial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ismael Cala, periodista de CNN en Español, presentará esta noche en la sede de El Nacional su primer libro, El poder de escuchar. Le acompañará Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario.

La obra, que se enmarca dentro del género biográfico, se destaca por la franqueza. Ofrece al lector herramientas muy útiles para comprender de dónde sale la frescura y la naturalidad que pueden percibirse en las entrevistas del periodista nacido en Cuba en 1969.

"Lo que importa de este libro es su tema: el poder que tiene escuchar. En él no expongo técnicas de comunicación. Se trata de una filosofía de vida, de crecimiento personal y de liderazgo que ilustro con anécdotas de mi vida. Usé elementos biográficos como un hilo conductor, pero no es una autobiografía. He insistido en la importancia de que en la portada destaque más el título que mi nombre”, señaló el autor en una entrevista reciente que se le hizo en Caracas a propósito de la publicación, que fue editada por Libros El Nacional. Allí cuenta también cómo en Canadá tuvo que trascender la educación que había recibido de la Revolución cubana para poder conocerse bien a sí mismo y triunfar.

Cala cuenta con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación en Cuba, Canadá, Estados Unidos y México, aunque se hizo famoso a través de CNN en Español. Antes de unirse a la cadena de noticias fue conductor del programa Calando fuerte, de América TV, en Miami.

 

Presentación

El poder de escuchar

de Ismael Cala

Hoy, 7:00 pm

Edificio El Nacional, Tercera Transversal de Los Cortijos

Palabras del autor y de Miguel Henrique Otero