• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Isler: No existen diferencias políticas que excusen la muerte de un venezolano

La Miss Universo Gabriela Isler se unió a la iniciativa <i>Misses4Peace</i> | Foto: MissUniverse

La Miss Universo Gabriela Isler se unió a la iniciativa Misses4Peace | Foto: MissUniverse

Miss Universo 2013 pidió a los miembros de las fuerzas policiales y militares "que hagan valer su compromiso de proteger y velar por la vida e integridad de todos y cada uno de los hermanos venezolanos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, envió un comunicado para expresar su solidaridad con las familias que han sufrido la périda de un ser querido como consecuencia de las protestas que se han presentado durante los últimos días en Venezuela.

“Primero que nada quiero expresar mi solidaridad con todas las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido como consecuencia de los sucesos que han marcado nuestro país estas últimas semanas. Así como también, acompaño en su dolor a aquellas que han visto la vida terminada de un familiar a razón de la inseguridad que hoy nos afecta a todos y cada uno de los venezolanos. Ya es suficientemente doloroso ver cómo perdemos nuestros seres queridos en consecuencia de ésta, como para ahora ver que por diferencias ideológicas o políticas sigamos perdiendo vidas de hermanos”, refiere el comunicado.

También expresó su preocupación como venezolana porque asegura que la percepción de la realidad que acontece en el país es “insuficiente para aquellos que nos encontramos afuera. Hoy más que nunca debería existir un flujo de información abierto y libre que permita conocer dicha realidad”, agregó.

Aseguró que como venezolana piensa que es necesario  “unirnos en una sola voz, ya que aunque se tengan ideales diferentes al final del día todos compartimos los mismos problemas, carencias o necesidades, y son más las cosas que nos unen que las que nos separan. Por ello, no puedo dejar de insistir en que un diálogo sincero y transparente que permita la inclusión de ideas distintas es señal de la mayor de las fuerzas, la tolerancia y el respeto al otro, y ese es el verdadero humanismo que necesitamos para construir un mejor país para todos”.

Expresó que se une a todos aquellos que claman por valores esenciales como la paz, la justicia, la tolerancia, y el respeto.

“Envío un mensaje desde el fondo de mi corazón a todos aquellos miembros de las fuerzas policiales y militares para que hagan valer su compromiso de proteger y velar por la vida e integridad de todos y cada uno de los hermanos venezolanos, en cualquier circunstancia que se encuentren”.

“No existen diferencias ideológicas o políticas que excusen la muerte de un venezolano; mis oraciones y mi corazón están con Venezuela y con cada uno de ustedes, que estoy segura en el fondo, y más allá de las consignas y el calor de algunos momentos, anhelan la PAZ para nuestra hermosa tierra”, finalizó el comunicado.