• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Into the Woods: así será el Lobo feroz de Johnny Depp

La revista <i>Entertainment Weekly</i> obtuvo imágenes exclusivas de los personajes de <i>Into the Woods</i>

La revista Entertainment Weekly obtuvo imágenes exclusivas de los personajes de Into the Woods

El actor interpretará al villano de Caperucita Roja en la película basada en el famoso musical de Broadway. Se estrenará el 25 de diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La revista Entertainment Weekly obtuvo en exclusiva nuevas imágenes de los protagonistas de Into The Woods (En el bosque), la adaptación al cine del musical de Broadway, dirigida por Rob Marshall (Chicago).

La imagen que ha llamado particularmente la atención es la que muestra por primera vez a Johnny Depp en su caracterización del Lobo feroz que aparece en el cuento de la “Caperucita Roja”, personaje que en esta película recaerá en la actriz Lilla Crawford. El Lobo de Johnny Depp tuvo su inspiración en el estilo de vestir que llevaba el lobo animado dibujado por Tex Avery en la década de 1940.

Into The Woods, que se cree supondrá un nuevo éxito para la factoría Disney, une a diversos personajes de los cuentos de los hermanos Grimm en un solo universo. Esto es posible gracias a los viajes de un panadero (James Corden) y su esposa (Emily Blunt), quienes luchan por combatir la maldición de una bruja (Meryl Streep) que no les permite tener hijos.

Basado en el aclamado ganador del premio Tony, epónimo musical de Broadway de Lapine y Stephen Sondheim, la película es un crossover de género fantasía centrado en una pareja sin hijos, que se propuso para acabar con una maldición colocada sobre ellos por una bruja vengativa.

Into the Woods será estrenada el 25 de diciembre en Estados Unidos, y es la primera adaptación teatral de Disney de un musical de Broadway.