• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sofía Insomnia se presentará en el Centro Cultural Parque Central con su “Abracadabra”

Sofía Insomnia | Foto: NP

Sofía Insomnia | Foto: NP

El evento está auspiciado por el Centro Cultural Parque Central y el FNBR en el marco del ciclo musical “Viernes Rebeldes”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La agrupación caraqueña Sofía Insomnia, se presentará en formato acústico -o como ellos lo denominan “Abracadabra”- este viernes, 15 de abril, a las 7:00 pm. La banda mostrará todo su repertorio y algunas reversiones de boleros y folklore latinoamericano con el estilo dark folk que los caracteriza.

La “darkísima trinidad” está conformada por los artistas y compositores Kara Febles (voz) y Moisés Flores (guitarra acústica), junto al genial músico venezolano Víctor Morles (piano).

 

Foto: NP

La agrupación se presentará en Parque Central, local Sur 21 Café, ubicado en el nivel Bolívar. Costo: Bs. 250.

Los asistentes podrán disfrutar de excelente gastronomía, bebidas, música, en la comodidad que ofrecen los espacios de este extraordinario punto de encuentro.

El evento está auspiciado por el Centro Cultural Parque Central y el FNBR en el marco del ciclo musical “Viernes Rebeldes”. La música, el teatro, la poesía, la insurgencia y la contracultura tienen su propio universo en el mero centro de la sultana del Ávila.

Sigue a Sofía Insomnia a través de Twitter: @Sofia_Insomnia ; Soundcloud: Sofiainsomnia y Facebook: Sofía Insomnia Oficial