• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

¿Insinúan que Leonardo Di Caprio ganará un Oscar?

La imagen fue difundida por CNN y muestra una placa con la inscripción de "mejor actor" / Captura TV

La imagen fue difundida por CNN y muestra una placa con la inscripción de "mejor actor" / Captura TV

Una placa con el nombre del actor con la inscripción de "mejor actor"  que transmitió CNN causó polémica este miércoles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una imagen que transmitió la cadena de noticias estadounidense CNN con una placa con el nombre de Leonardo DiCaprio como mejor actor ha causado polémica en la red.

En uno de sus noticiarios, la cadena estadounidense emitió una pieza dedicada a los Oscar y a las estatuillas que se entregan en la ceremonia. En ella se podía ver la imagen de una placa dorada con el nombre de Leonardo DiCaprio como mejor actor protagonista por The Wolf of Wall Street.

La captura se difundió rápidamente en las redes sociales y no fueron pocos los que vieron en ella una prueba irrefutable del triunfo de DiCaprio en la gala de los Óscar.


Sin embargo, Leonardo DiCaprio tendrá que esperar hasta el 2 de marzo enterarse si de verdad es suya la estatuilla de mejor actor de este año, porque la Academia de Hollywood tiene preparada una placa con el nombre de cada uno de los nominados como ganador en la categoría en la que es candidato.

 

Luego de eso, al momento de ser anunciado el ganador y tras el famoso discurso los artesanos de R.S. Owens colocan la placa con el nombre del triunfador.