• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Innecesario: Un Stand Up Comedy realmente necesario

Jóvenes venezolanos quienes a pesar de las adversidades no pierden el aliento creando una alternativa refrescante y divertida

Jóvenes venezolanos quienes a pesar de las adversidades no pierden el aliento creando una alternativa refrescante y divertida

Trío de comediantes promete entretener al público con canciones, bailes y una comedia que hace analizar cuántas cosas innecesarias vivimos hoy en nuestro día a día.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todos los miércoles, desde el 27 de enero y hasta el 09 de marzo, llega INNECESARIO al Teatro Sambil, una propuesta de Stand Up Comedy innovadora y refrescante. De la mano de Gustavo Capiello, Alejandro Matheus a.k.a. DaleQueAle, y Gabo Ruiz, este show de comedia promete mezclar, humor, música y verdades incómodas.

Luego de una breve temporada en el mes de diciembre, INNECESARIO vuelve en el 2016 con nuevo formato, nuevos chistes y nuevas coreografías. Con el Stand Up Comedy como base principal de esta puesta en escena, el trío de comediantes promete entretener al público con canciones, bailes y una comedia que hace analizar cuántas cosas innecesarias vivimos hoy en nuestro día a día.

Gustavo Capiello es un joven comediante cuya trayectoria abarca escenarios de Caracas, como el Aula Magna de la UCV, e innumerables tarimas en el interior del país. También ha tenido la oportunidad de ofrecer sus espectáculos a nivel corporativo y actualmente es productor del show.

Alejandro Matheus, o DaleQueAle, como es conocido en sus redes sociales, es productor y guionista de su canal de comedia homónimo en Youtube: dalequeale. Ha pisado importantes tarimas de Caracas y su comedia trascendió las fronteras del país llegando hasta la ciudad de Miami. En el 2015 fue “influencer” del congreso de comunicación, publicidad y mercadeo más grande de Venezuela, Explosión Creativa.

Gabo Ruiz, comediante caraqueño, ha tenido la oportunidad de animar diferentes shows de comedia, así como de presentarse con sus rutinas en los principales locales de Caracas. También fue guionista del show “Por El Humor De Dios”.

Con una comedia suave, y la música como principal herramienta para hilar el humor de estos tres jóvenes, INNECESARIO promete ser un show con muchos momentos reflexivos y cómicos a la vez.

Esta propuesta de comedia teatral muestra la inventiva de estos jóvenes venezolanos quienes a pesar de las adversidades no pierden el aliento creando una alternativa refrescante y divertida para proyectar su talento y seguir creciendo como artistas.

INNECESARIO se estará presentando en el Teatro Sambil de Caracas todos los miércoles, desde el 27 de enero hasta el 09 de marzo, a las 7:00 pm. Entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en ticketmundo.com.

Para mayor información favor contactar a: Alejandro Matheus, en el 0424602891, e mail:ale@dalequeale.com