• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Estrellas desfilaron por la alfombra roja de los Oscar

Premios Oscar / EFE

Premios Oscar / EFE

Entre las primeras en llegar estuvo Patricia Arquette, nominada a mejor actriz de reparto por su papel en Boyhood

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los premios Oscar iniciaron su espectáculo con el desfile por la alfombra, por la cual transitaron nominados e invitados, reconocidos en Hollywood.

Entre las primeras en llegar estuvo Patricia Arquette, nominada a mejor actriz de reparto. Arquette se refirió al SAG Award, en el cual lloró al recibir el galardón. Explicó que se emocionó pues en su familia todos son actores y que es agradable que su trabajo fuera reconocido.

La actriz Anna Kendrick llegó a la premiación luciendo un Thakoon Nueva York, color coral, hecho a la medida.

Gina Rodríguez hizo su debut en los Oscar. La protagonista de la adaptación de Juana la Virgen se mostró emocionada y aseguró que espera ver a grandes artistas en este evento. Sobre las comparaciones con Meryl Streep, Rodríguez expresó que no merece esos halagos pero que se siente muy bien recibirlos.

Lució un vestido de la marca Guishem, del diseñador Guillermo Jop.

https://pbs.twimg.com/media/B-e-RRoIEAAHMXR.jpg

El protagonista de Los Juegos del Hambre, Josh Hutcherson, también llegó al lugar. En sus declaraciones, aseveró que tendrá un participación esta noche, al presentar un premio. 

El cantante Common se vistió con un traje Prada. Es uno de los favoritos a llevarse el premio a mejor canción por "Glory", del filme Selma. 

Los músicos continuaron deslumbrando en la alfombra. Will I Am y The Lonely Island hablaron sobre su presentación esta noche. 

   

Faith Hill y Tim McGraw ofrecieron detalles sobre la intepretación que llevará a cabo el músico. Hill deslumbró con un J. Mendel y McGraw un traje de Lenvin.

Dakota Johnson era una de las más esperadas por los fanáticos de 50 sombras de Grey. La protagonista del popular largometraje vistió un diseño de Yves Saint Laurent, con diamantes de ForeverMark. La joven presentará un premio durante la ceremonia. 

Margot Robbie también escogió a Yves Saint Laurent para este evento. Robbie utilizó un maxi-dress que ha recibido halagos. 

Laura Dern acudió acompañada de su padre. El evento es familiar para la actriz, quien ha estado nominada en varias ocasiones. Dern es la única actriz que ha sido nominada junto con su madre para el Oscar. En esta oportunidad lució un Alberto Feretti.

Michael Keaton fue por primera vez nominado a los Oscar. Relató que nunca se cansa de ser actor. 

Adam Levine manifestó su emoción por su presentación: "Es extraño, es una maravilla que lo llamen a uno para presentarse en un evento como éste".  El cantante estuvo acompañado de esposa Behati Prinsloo. Ambos vistieron en Armani.

Felicity Jones, de The Theory of everything, se arriesgó con un Alexander McQueen. Jones se disputa el galardón a mejor actriz con Juliane Moore, Rosamund Pike,  Marion Cotillard y Reese Witherspoon.

   

El favorito para alzarse con el Oscar a Mejor Actor, Eddie Redmayne, precisó que se encuentra más relajado que el año pasado, cuando fue nominado por Les Misérables. "Estoy mas relajado. El año pasado me tocó cantar en vivo, estoy bastante tranquilo a pesar de estar nominado esta noche", contó.

La ganadora del Oscar Lupita Nyong'o desfiló con un vestido Calvin Klein Collection. Al igual que Redmayne, afirmó que este año se siente menos presionada, en comparación con el 2014. 

   

Rosamund Pike, nominada por su papel en Gone Girl, lució un Roland Mouret color rojo. En las redes sociales, su atuendo obtuvo buenos comentarios y algunos la consideran la mejor vestida de la noche. 

Julianne Moore ha recibido halagos por su trabajo de una mujer que padece Alzheimer en Still Alice. Moore desfiló con un custome de Chanel.

Naomi Watts presentará una de las categorías. Watts lució un Armani Prive.

    

Reese Witherspoon sumó otra nominación por su participación en Wild. La actriz habló sobre la cinta y dijo que le encantó el libro, en el cual se basó el largomentraje, antes de aceptar el rol. 

  

Jennifer López lució un diseño de Zuhair Murad.

Emma Stone se encuentra nominada a los premios de la academia por primera vez. Su papel en Birdman, le pemitió figurar en la categoría de Mejor actriz de reparto. Stone llegó acompañada de su madre, quien le aconsejó que disfrutara la oportunidad. Vistió un Elie Saab.

El American Sniper de la gran pantalla, Bradley Cooper, recibió su tercera nominación de forma consecutiva este año. Cooper se sintió honrado por haber trabajado con Clint Eastwood.

  

La cantante Lady Gaga reveló que realizará un homenaje a una película que cambió la historia del cine. Se mostró emocionada y quiere disfrutar con todos los actores nominados. Su traje es de Alaia Azzedine.