• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Inician votaciones en línea para elegir a la “Chica Look Cyzone Latinoamérica 2016"

Valentina Ferrara, representante de Venezuela / Foto: Nota de prensa

Valentina Ferrara, representante de Venezuela / Foto: Nota de prensa

La representante de Venezuela en el concurso Look Cyzone Latinoamérica, Valentina Ferrara, solicitó apoyo del público venezolano para triunfar entre las 13 competidoras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hasta el 20 de marzo se podrá elegir la  “Chica Look Cyzone Latinoamérica 2016”, concurso en el que participan 13 jóvenes de distintas nacionalidades. Todos los venezolanos podrán convertirse en jueces del certamen, en el que la ganadora tendrá la oportunidad  convertirse en corresponsal de E! Entertainment en el Mercedes-Benz Fashion Week, en Nueva York, uno de los desfiles de moda más importantes del mundo.

Para ayudar a la representante de Venezuela, Valentina Ferrara, el público podrá votar por ella entre sus tres favoritas, en orden de prioridad, una vez al día, a través de la página web oficial del concurso www.lookcyzone.com, o en el fan page de la marca Cyzone en la red social Facebook: www.facebook.com/cyzoneoficial.

Como parte del concurso, Ferrara tuvo la oportunidad de viajar a México, donde vivió una aventura única e inolvidable en el "Look Cyzone Tour". Durante un par de semanas, ella, junto con las ganadoras de los otros 12 países, visitó la ciudad de México y tuvo la oportunidad de participar en varios eventos.

Un jurado conformado por un representante de E! Entertainment TV y un equipo definido por la marca Cyzone, tendrá la responsabilidad de seleccionar a la joven cuya personalidad y rasgos consideran más afines a los valores del concurso. La puntuación otorgada por los expertos  tendrá un peso de 50%, mientras que el otro 50% se definirá por la calificación del público. La publicación de la ganadora regional se conocerá a través de la página web de Look Cyzone (www.lookcyzone.com), el 21 de Marzo de 2016.

Con información de nota de prensa.