• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Inicia 4to ciclo de proyecciones Los Imprescindibles en la Sala Cabrujas

Montage of Heck documental sobre la vida de Kurt Cobain | Foto: Cortesía

Montage of Heck documental sobre la vida de Kurt Cobain | Foto: Cortesía

Los amantes de la música podrán asistir a ete nuevo ciclo de Los Imprescindibles los días viernes 15, 22 y 29 de julio a las 6:00 pm, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes 15 de julio a las 6:00 pm, se exhibirá en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes el documental Montage of Heck sobre la vida de Kurt Cobain, para dar inicio a la cuarta entrega del ciclo de proyecciones Los Imprescindibles: Homenaje a los más grandes, que presentan Cultura Chacao y la Revista Ladosis, con el fin de rendir tributo a algunos de los más grandes y paradigmáticos músicos de nuestro tiempo.

Con la dirección de Brett Morgen, este documental fue estrenado en 2015 con grandes expectativas por ser el primer trabajo autorizado sobre el cantante de la agrupación Nirvana, Kurt Cobain, quien cometió suicidio en 1994 a los 27 años, cuando era el epicentro del movimiento grunge y uno de los músicos más seguidos por la juventud rockera del planeta.

Morgen, que tuvo acceso a los archivos personales de Cobain y sus familiares, incluye en el documental imágenes de varios conciertos de Nirvana y canciones desconocidas, así como películas caseras, registros, obras de arte, fotografías, revistas, demos y songbooks. El título de la película está inspirado en un collage musical creado por Cobain con un cassette de 4 pistas grabado aproximadamente en 1988, cuando aún era un desconocido. La película cuenta también con escenas animadas realizadas por Stefan Nadelman y Hisko Hulsing.

El 4to ciclo Los Imprescindibles: Homenaje a los más grandes continuará con la exhibición del documental When you’re strange. A Film about The Doors del director Tom DiCillo (el 22 de julio); y la película The Concert for Bangladesh dirigida por Saul Swimmer (el 29 de julio).

Los amantes de la música podrán asistir a ete nuevo ciclo de Los Imprescindibles los días viernes 15, 22 y 29 de julio a las 6:00 pm, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Información de nota de prensa.