• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La India confesó haber estado enamorada de Juan Gabriel

Juan Gabriel y La India cantaron el tema "Me voy a acostumbrar" versión salsa | Foto: Vevo

Juan Gabriel y La India cantaron el tema "Me voy a acostumbrar" versión salsa | Foto: Vevo

La cantante puertorriqueña aseguró que cuando conoció al Divo de Juarez se enamoró de él

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante puertorriqueña La India confesó que cuando conoció a Juan Gabriel se enamoró de él.

"Él me escuchó y se enamoró de mi voz. Se molestaba si él veía que la disquera no gastaba dinero en mí", contó la artista en una entrevista con Adamari López en el programa Un nuevo día.

La cantante, que interpreta "Costumbres" del fallecido ídolo mexicano en versión salsa, recibió el apoyo de su amigo. "Él sacó de su dinero, sacó de su tiempo para hacerme feliz, para respetarme, para valorarme", expresó.

"¿Durmieron juntos alguna vez tú y Juan Gabriel?", preguntó López. "Pues por supuesto", respondió la salsera risueña, al tiempo que confesó que el Divo de Juárez le había pedido a ella que fuera la madre de su hijo.

Ante la reacción de sorpresa de López, la India añadió: "Teníamos un romance", aunque no dio más detalles al respecto.

La India le rinde tributo en su disco Intensamente Juan Gabriel. Según contó, él se despidió para siempre la noche que filmaron el video musical de "Me voy a acostumbrar".

"Jamás pensé que iba a ser la última vez que lo fuera a ver. Me miró los ojos, me agarró la mano y me dijo: 'Indita, hasta siempre, hasta siempre mi negra' y yo no lo entendí. El nunca me decía así. Era la manera de decirme: 'Me voy, mi negra me voy, no me queda mucho'", recordó.