• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Improvisto volverá a presentar sus ocurrencias en Caracas

¡Improvisto volverá a Caracas!

¡Improvisto volverá a Caracas!

El Teatrex de El Bosque abrirá sus puertas los próximos 15, 16 y 17 de julio al grupo teatral de improvisación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Teatrex de El Bosque abrirá sus puertas los próximos 15, 16 y 17 de julio a Improvisto, una de las obras teatrales más disfrutada por el público gracias a su singular forma de hacer teatro improvisado,  que cada vez que se presenta, sorprende a sus seguidores y público asistente.  

Desde que  tuvo su primera actuación en la sede del Grupo Actoral 80, en mayo de 2005, Improvisto sigue sorprendiendo a la audiencia en cada escenario donde se presenta. 

A pesar de que han pasado once años desde esa primera actuación, lo que hace peculiar a esta obra teatral, es que por estar basada en improvisación, ninguna de sus funciones es igual a otra, haciéndola una obra  más dinámica y entretenida. 

Bajo la Dirección General y Artística de Jorge Parra y Ron Chavez, respectivamente, producción Ejecutiva Greisis Leal, Producción General de Akeke Circo Teatro, y junto al grupo de actores que conforman al grupo, la obra  de improvisación ha logrado durante 25 temporadas que más de 300.000 espectadores a nivel mundial, disfruten de un espectáculo alegre, lleno de fiesta y diversión. 

Algunas de los países donde han tenido casa llena son Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, y algunas de las  principales ciudades de Venezuela.

Los actores Alessandra Hamdan, Nadia Maria, Carito Delgado, Kabeto, Ron Chavez, Cheo Mora, Luis Miguel, Daniel Lopez, Kako Acevedo Acompañados por Daniel Lopez y Hermes Chirinos músicos del Show, los esperan en sus tres únicas funciones, los días 15 de julio a las 7 pm y el 16 y 17 de julio a las 6 pm en Teatrex de El Bosque, Caracas. 

Para más información de este y otros eventos, pueden seguirlos a través de sus cuentas de Twitter e Instagram @improvisto, al igual que por Facebook y Snapchat como Improvisto.

Nota de Prensa