• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Improvisto regresa a Miami

Improvisto regresa a Miami

Improvisto regresa a Miami

Por segunda vez el grupo de improvisación teatral vuelve a presentarse en Los Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego del éxito obtenido en octubre del año pasado en el Teatro Trail, Improvisto vuelve a divertir al público de Miami, pero esta vez acompañados por el actor Carlos Julio Molina alias “Trece” y el humorista George Harris como actores invitados.

El grupo de improvisación, en el que han participado grandes personalidades como lo son Erika De La Vega, Laureano Márquez, Emilio Lovera, Tania Sarabia y Horacio Blanco, y que además cuenta con más de 700 funciones y 19 temporadas, se presentará los días 21, 22 y 23 de febrero en el teatro ubicado en Coral Gables.

Tras casi 9 años de éxito, Improvisto mantiene su atractivo especial: se trata de hacer de cada función una experiencia completamente única e irrepetible. Para esto, el público cumple un rol fundamental puesto que, al llegar, se le invita a escribir en un papel el título de la obra que desea ver. Posteriormente en la función, el presentador seleccionará al azar el título y el género –telenovela, acción, terror, musical, etc- de cada improvisación que jugarán los 6 actores que les corresponda esa noche.

Improvisto está integrado por: Vantroy Sánchez, MariannaMichinel, Juan Andrés Belgrave, La Nadia María, Ron Chávez, Alejandra Otero, Cheo Mora, Yuruby Soto y Francisco Mastrojeni, bajo la producción ejecutiva de Greisis Leal y la Dirección de Jorge Parra.
Es usual recibir personas del público que han ido a ver el show más de 10 veces. Por eso, en esta oportunidad, el Teatro Trail ofrecerá una promoción especial a quienes deseen ver más de una función. Habrá el paquete de oro, que consiste en ofrecerle un 30% de descuento a la persona que compre entradas para las tres funciones, y el paquete de plata, que descontará un 25% del monto total a quien decida comprar tickets para dos funciones del show. Los precios varían entre $20 y $45.  

“Me gusta lo que estos muchachos hacen y admiro el talento y el alma que los mueve a hacer reír como mandato divino”, fueron las palabras del humorista Laureano Márquez luego de ver Improvisto. Horacio Blanco, vocalista de Desorden Público, manifestó: “Muy posiblemente será tu idea el argumento que hará estallar la sala entera frente a la velocidad de reacción, la ingenuidad e inteligencia de estos dementes improvisados”. “Este grupo lleva el arte de sorprender hasta cuando quedan en silencio, la espontaneidad es parte de un acto de magia”, fue lo que dijo la animadora Erika De la Vega. Por su parte, el humorista Emilio Lovera afirmó: “Y es que Improvisto sólo puede ser realizado por personas que tengan mucha imaginación y el deseo perenne de divertir a la audiencia”.

Improvisto esperará ansioso a todo el público de Miami que quiera volver a rockear el próximo 21 y 22 de febrero a las 10:30 de la noche y el 23 a las 8:00 de la noche en el Teatro Trail de Miami.