• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La señora Imber. Genio y figura plasma una vida emblemática

Diego Arroyo Gil fue el encargado de relatar la vida de Imber/ Andreina Cespedes

Diego Arroyo Gil fue el encargado de relatar la vida de Imber/ Andreina Cespedes

El locutor César Miguel Rondón estuvo encargado del discurso inicial, en el cual enfatizó que Sofía Imber es parte importante de la Venezuela de ayer y hoy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, se realizó el bautizo del libro La señora Imber. Genio y Figura escrito por el periodista Diego Arroyo Gil y publicado por editorial Planeta. El evento se llevó a cabo en Galería Freites, en Las Mercedes, donde se congregaron varias personalidades como la diputada Tamara Adrián y el escritor Leonardo Padrón.

El material cuenta en primera persona la vida de una de las figuras más emblemáticas del arte y la comunicación venezolana.

El locutor César Miguel Rondón estuvo encargado del discurso inicial, en el cual enfatizó que Sofía Imber es parte importante de la Venezuela de ayer y hoy. 

Posteriormente, Arroyo contó como se materializó la biografía durante tres años de entrevistas y convivencias. Manifestó su deseo de que el Museo de Arte Contemporáneo vuelva a llevar el nombre de la artista, luego de que el presidente Hugo Chávez eliminara el nombre de Imber de la institución en 2006.