• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Bitch, I’m Madonna, una reunión de famosos en NY

Jonas Akerlund es el director del videoclip | Foto EFE / Archivo

Jonas Akerlund es el director del videoclip | Foto EFE / Archivo

Del disco Rebel Heart, cuenta con la aparición de artistas como Beyoncé, Katy Perry, Kanye West, Nicki Minaj y Jon Kortajarena

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como lo había anunciado a través de su cuenta en Instagram, Madonna estrenó el videoclip de la canción “Bitch, I’m Madonna”, el tercer sencillo de su más reciente disco Rebel Heart, en el que hacen cameos Beyoncé, Katy Perry, Kanye West, Nicki Minaj, Miles Cyrus, Jon Kortajarena, Rita Ora y el diseñador Alexander Wang.

El video fue rodado en el hotel neoyorkino Standard, ubicado en el Meat Parking District, y recrea una atmósfera de fiesta bañada de colores chillones y estilos urbanos firmados por Moschino y Chanel. Una coreografía coral, que Madonna había mostrado ya en el programa televisivo de Jimmy Fallon, acompaña largas secuencias que siguen a la artista por pasillos y salas de fiesta del hotel. También hacen apariciones Chris Rock y los dos hijos varones de la cantante, Rocco y David.

El video fue estrenado en exclusiva en la plataforma de música Nidal, creada por Jay Z, apadrinada por Madonna y apodada el “Spotify de los ricos”. A partir de hoy se podrá ver en Youtube.

Luego de la solemnidad torera de “Living for Love” y la apocalíptica “Ghosttown”, los otros dos sencillos de Rebel Heart, el sentido de humor adolescente y la picardía que caracterizan a la intérprete regresaron con “Bitch, I’m Madonna”, un tema dance en el que la voz de la artista estadounidense se distorsiona por los efectos de sonido.

Dirigido por Jonas Akerlund, “Bitch, I’m Madonna” ha sido catalogado por muchos como una respuesta al “Bad Blood” de Taylor Swift, que contó con la participación de Selena Gómez, Lena Dunham y Cara Delevingne, y que, supuestamente, era un mensaje para su enemiga en el mundo del pop, Katy Perry.