• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Iluminado tendrá un programa “cálido y sensible”

Hermes Ramírez | Cortesía Televén

Hermes Ramírez | Cortesía Televén

Hermes Ramírez aseguró que está en conversiones para interpretar a Hugo Chávez en una película

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como un programa participativo de orientación espiritual describió Hermes Ramírez el show Código Hermes, con el que debutará en la pantalla de Televen. “Las personas podrán participar telefónicamente y a través de las redes sociales, pero también estarán conmigo en el estudio”, contó el astrólogo por teléfono.

El espacio se transmitirá antes de La Vida es Hoy, conducido por Carlos Fraga. El bloque competirá contra Arquitecto de Sueños, presentado por Alfonso León y emitido por Venevisión.

“Va a ser un programa renovado, en el que se unirán elementos que han sido exitosos en mis show anteriores y que aún dan resultados”, afirmó Ramírez, quien se inició en la televisión en 1995 y ha conducido espacios como La Clave del Éxito y Revelaciones para la Vida.

Código Hermes es el programa original de la astrología venezolana”, agregó el presentador. Resaltó que las reflexiones numéricas serán diarias y que el show tendrá secciones con elementos como oráculos, tarot y rituales de todo tipo.

Además, señaló que la producción incluirá entrevistas, encuentros en la calle y pases internacionales con personalidades de diversos ámbitos. “Tendremos a los mejores invitados de Venezuela y el mundo. Personas que han hecho historia en vida y que han dejado un vivo ejemplo de amor. Será un programa humano, cálido y sensible”, expresó.

Ramírez dijo que se tratarán temas relacionados con los valores, la ética y la moral. “Una de las misiones es mostrar los valores humanos, cómo las personas trabajadoras sacan a su familia adelante y hacen de sus hijos hombres de bien.  En Código Hermes vamos a reconocer ese esfuerzo. No sólo será un programa de astrología, rituales y números”.

Añadió que la producción crecerá en el futuro. “Más adelante se incorporarán otras secciones. No queremos hacerlo todo de golpe, queremos ir creciendo en tiempo y espacio. Es como una escalera, y atravesaremos etapas de adaptabilidad, penetración, estabilidad y crecimiento”.


Como actor. Ramírez contó que fue contactado para interpretar al ex presidente Hugo Chávez en un monólogo y en una película. Sin embargo, aún no se han iniciado las negociaciones, aseguró. “Conversaron conmigo y, aunque mi prioridad en este momento es iniciar y fortalecer Código Hermes, estoy abierto a cualquier propuesta que sea positiva, que sea lo que Dios ponga en mis manos. Yo no hice casting, vieron en mí el parecido físico con el Presidente y su manera de hablar. Hay quienes aseguran que tengo gestos similares. Hay propuestas para un monólogo basado en la historia real del Presidente y también para un documental. El filme será sobre tres fases de la vida del Presidente, la de joven, la de adulto y luego de su llegada al poder”.


Código Hermes

Estreno el jueves

Todos los días, 7:30 am