• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los Ilegales lanzan el tema "Pasarla bien" junto al ministro Álvarez

El tema de Ilegales y "El Potro" Álvarez habla de la felicidad

El tema de Ilegales y "El Potro" Álvarez habla de la felicidad

En su faceta artística, "El Potro" participa con la banda dominicana en una canción que invita a la felicidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antonio Álvarez es actual ministro del P.P. para el Deporte, pero antes de ser una figura política fue (y es) una figura artística. Eso después de haber sido un renombrado beisbolista profesional. Aunque su trabajo en el gobierno no pareciera dejar espacio para otras actividades, lo cierto es que "El Potro" (como se le conoce sin sus fueros oficiales) acaba de lanzar con Los Ilegales el tema "Pasarla bien". 

Según la información difundida por el equipo de prensa del artista, la canción debutó en el primer lugar del Récord Report en Venezuela.

El tema es interpretado por Ilegales junto a El “Potro” Álvarez, fue escrito por Vladimir Dotel con colaboración de José Ariel Fernández mientras que la producción estuvo a cargo del mismo cantante de Ilegales (Dotel) y Antonio González.

“Pasarla Bien” es un pegajoso merengue electrónico con una letra positiva.

“Esta canción se hizo hace poco más de un año y decidimos lanzarla ahora como un aporte positivo para todo el mundo, era un compromiso social que teníamos ‘El Potro’ e ‘Ilegales’ tras la crisis y la descomposición social que hoy por hoy vive el planeta; es un tema motivador con el cual invitamos a las personas a pasarla bien, a tener la cabeza en alto, a estar y compartir en familia. Es un llamado al amor, a la unión, a ir por el mundo caminando con la frente en alto, sin duda es un mensaje bien optimista y alegre”, comentó Dotel.

La canción puede escucharse aquí: