• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ilan Chester recorre el país con el monólogo El musiú

El show incluye canciones de Los Beatles y Stevie Wonder | Foto OMAR VELIZ

El show incluye canciones de Los Beatles y Stevie Wonder | Foto OMAR VELIZ

El cantautor de origen israelí relata anécdotas sobre su infancia, su carrera y el público que lo ha acompañado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los episodios de humor que han acompañado la vida de Ilan Chester siguen de gira por el país como parte del tour del monólogo musical El musiú, que el artista estrenó el año pasado en el Teatro de Chacao.

Luego de haber visitado Barquisimeto y Valencia, el cantautor de origen israelí volverá a Caracas para presentarse hoy y mañana en el Centro Cultural BOD-Corp Banca de La Castellana. El sábado viajará a Puerto Ordaz para subirse al escenario del salón de eventos del centro comercial Alta Vista 2.

El musiú se divide en dos etapas. La primera está compuesta por historias que Chester narra en primera persona sobre su familia, su origen y su infancia. Luego del intermedio llega el turno de las anécdotas sobre su carrera, la internacionalización de su música, sus discos, sus viajes, sus amigos, colegas y el público que lo ha acompañado a lo largo de cuatro décadas de vida artística.

El relato de las memorias es acompañado por temas de su propia autoría y de artistas que admira, por lo cual la audiencia escucha más de una decena de piezas de leyendas como Los Beatles, Stevie Wonder, Ray Charles y Nat King Cole.


El musiú

Centro Cultural BOD-Corp Banca, La Castellana

Funciones: hoy y mañana, 8:00 pm

Entrada: 600 bolívares

Salón de eventos, centro comercial Alta Vista 2, Puerto Ordaz

Función: sábado, 8:00 pm

Entrada: entre 450 y 950 bolívares