• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ilan Chester ofrece show a favor de Yordano

Ilan Chester | Foto: Cortesía

Ilan Chester | Foto: Cortesía

El cantautor y músico vuelve a Caracas con una única presentación de El musiú este viernes en el teatro Santa Rosa de Lima. La recaudación será para el tratamiento médico de Yordano Di Marzo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ilan Chester se presentará este viernes 24 de octubre en el teatro Santa Rosa de Lima con El Musiú, un monólogo musical biográfico, que ilustra con humor y con más de 30 canciones sus experiencias por la vida. El cantautor donará las ganancias del recital para el tratamiento contra el cáncer que aqueja a su colega Yordano Di Marzo.

Ilan y Yordano, cuyas presentaciones coinciden en fecha y horario (la de este último se realizará en el Teatro Chacao), marcaron pauta desde los años ochenta y la combinación de ambos ha sido garantía de camaradería y buena música durante tres décadas.

El Musiú es una producción en el que la narrativa y las canciones se entrelazan. El artista recorre sus 60 años de vida, 40 de ellos en la música, en un monólogo musical.

Hay canciones en español e inglés, de artistas como Simón Díaz, Tito Rodríguez, Nat King Cole y Los Beatles, e incluso en italiano, francés y hebreo, además de temas del repertorio propio de Ilan Chester.

Los precios de las entradas van desde 1.390 bolívares, en balcón superior, hasta 1.990 en patio inferior. Están a la venta en www.ticketmundo.com y en sus stands ubicados en el CCCT y el centro Sambil Caracas.