• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ian Thorpe sería el nuevo amor de Ricky Martin

Ricky Martin / EFE

Ricky Martin / EFE

El nadador australiano confesó su homosexualidad hace unas semanas. El intérprete de “Livin’ la vida loca” lo felicitó por su declaración

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ricky Martin, al parecer, vuelve a sentir mariposas en el estómago. El afortunado sería, nada más y nada menos, que Ian Thorpe, el nadador australiano que hace pocos días confesó su homosexualidad durante una entrevista en un programa de televisión. 

El intérprete de “Vuelve”, soltero desde enero de 2014, felicitó públicamente al nadador a través de su cuenta de Twitter por su coraje: “Felicidades a Ian Thorpe, hombre valiente, feliz por ti, millones de personas aprecian lo que has hecho. Estoy orgulloso de ti”, y desde entonces los rumores sobre una posible relación sentimental aumentan día a día.


Al parecer, la pareja se conoció mientras Ricky Martin grababa La Voz Australia.  Aunque no está confirmado por ninguno de los dos, cada día aumentan los rumores de noviazgo.

Thorpe, de 31 años de edad, es uno de los deportistas más ilustres de su país. Ganó varias medallas en Juegos Olímpicos y mundiales de natación.